Tu sesión de Navidad

Ya llega el día!

 

Queda muy poquito para tu sesión! Estamos deseando verte, pero cumpliendo todas las medidas de seguridad.

 

Por tema de aforo sólo podrán asistir a la sesión el nucleo familiar, en el caso de haber contratado dos sesiones consecutivas sólo podrán estar un adulto con cada niño en la foto conjunta.

Se utilizará mascarilla todo el tiempo que dure la sesión excepto el momento en el que tengáis que salir en la foto.

Si podéis evitarlo os pedimos que no traigáis carritos de bebé, ni patinetes ni nada que lleve ruedas.

Al entrar en el estudio os daremos unos peucos deshechables para que os pongáis encima de vuestro zapato.

 

Como ya sabéis el tema e la puntualidad es muy importante pero este año todavía lo es más. No lleguéis mucho antes tampoco, las sesiones duran 20 minutos pero hemos citado una cada 50 minutos para poder entre medias recolocar, limpiar y desinfectar todo el escenario y el estudio, ya que como es normal los niños acaban tocando todo. Si os retrasáis más de 10 minutos, daremos la sesión por realizada ya que por tiempo sería imposible realizarla. Si estáis por la zona antes de vuestra cita podéis preguntarnos si podéis entrar enviando un whatsapp al 687 115 215. Si no os contestamos es porque no estamos disponibles, pero a veces vamos adelantados de hora y no tenemos problema en que podáis llegar antes 🙂

 

Vestuario 

 

Como ya sabéis cada año contamos con el vestuario para los más peques, contaremos con las siguientes tallas: Las camisas son unisex y tendremos una de cada talla. Son camisas entalladas, y de tela no elástica, este año hemos tenido que utilizar tejidos más naturales que sean más fáciles de desinfectar. Os dejaré más abajo unas sugerencias de camisa por si preferís traer vuestras propias camisas y utilizar sólo la falda o pantalón y los demás complementos.

Al igual que también encontraréis más abajo sugerencias por si decidís traer el vestuario completo y para los papás.

Las faldas y los pantalones llevan la cintura elástica por lo que nos da más margen de talla y se puede ajustar con algún imperdible.

     

 

 

Tallas camisa: T.3- T.5 -T.7- T.9- T.11

Tallas pantalón – 9/18m – T.3 – T.5 -T.7- T.9- T.11

Tallas falda 9/18m – T.3 – T.5 -T.7- T.9- T.11

Sugerencia de vestuario

 

Aquí os dejamos unas sugerencias de vestuario en distintos estilos para que os hagáis a la idea de lo que puede quedar bien en el decorado.

Si hacéis click en la imagen os llevará a poder hacer compra online.

JESUSÍN POM    VESTIDO POM   JESUSÍN VERDI MÁS CAPOTA    3 PIEZAS POLAINA SAPO

JESUSÍN NEVADA    CONJUNTO PETO NEVADA    JESUSÍN MÁS CAPOTA BERRY   PANTALÓN TIRANTE BERRY                   

PETO BERRY    PETO GRILLO    Vestido combinado cuadros bebé niña Carmín  VESTIDO IRIS

CAMISA MANGA LARGA TIMBAL    FALDA TIRANTE FONTANA    PETO FONTANA   PETO FALDA HELEN

CAMISETA FLAME PANADERO    CAMISETA FLAME PANADERO    PANTALÓN CHINO BÁSICO GOMAS   JEANS SKINNY CINCO BOLSILLOS

 

 

Creo que con esto os podéis hacer una idea del estilo que más os puede ir, he intentado buscaros diferentes estilos y tallas para que vosotros podáis luego elegir lo que más se adapte a vuestros gustos! Recordad que son fotos para toda la vida y tienen que ser a vuestro gusto!

 

Para los papás jutamos con los mismos tonos, en Primark podéis encontrar pantalones en estos colores tanto de hombre como de mujer, y sino, incluso un tejano os puede quedar bien, lo que consideramos más importante es no venir el núcleo familiar con diferentes estampados, ya que sería un poco batiburrillo la foto!

 

Campaña Solidaria

 

Si eres personal sanitario (trabajador en hospitales, residencias o centros de día, ya sea como administrativo, personal de limpieza etc), trabajas para las fuerzas armadas del estado, o trabajas en un supermercado, recibirás dos fotografías extras de forma completamente gratuita. Es nuestra manera de ofreceros una pequeña recompensa por haber estado al pie del cañón! Os esperamos!