!Bienvenidos a Belle Photography!
Soy Vanessa y, antes que nada, quiero daros las gracias de corazón por vuestro interés en mi trabajo. ¡Es un honor teneros aquí!
Mi historia en el mundo de la fotografía comenzó en 2013, casi por casualidad. Al principio, fue una especie de terapia ‘anti-estrés’ que me permitía desconectar y conectar, a la vez, con dos de mis grandes pasiones: la fotografía y los niños .
No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a fotografiar recién nacidos, formándome con grandes profesionales para capturar toda la ternura y magia de esos primeros días.
Tengo la gran suerte de haber convertido mi hobby en mi profesión, y no hay nada que me haga más feliz.


Mi visión
Para mí, la fotografía es algo con muchísima vida , llena de emoción y significado. Mis trabajos siempre reflejan esta idea, con tonos claros y mucha luz, especialmente cuando se trata de los más pequeños de la casa. Los colores neutros y suaves transmiten esa paz y tranquilidad que los bebés nos regalan junto con la alegría infinita que traen consigo.
La etapa de recién nacido es tan efímera que pasa en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, para mí es tan importante capturar esos primeros instantes en imágenes, para que podáis revivirlos una y otra vez. Porque si hay algo mágico en la fotografía, es que nos permite regresar a esos momentos únicos que no se repiten jamás.
Soy una persona perfeccionista, meticulosa y detallista en mi trabajo. Cada fotografía es tratada con cariño, dedicación y la intención de transmitir la emoción de ese instante tan especial.