Tu sesión de embarazo

Tu sesión de embarazo.

 

¡Hola!

 

Enhorabuena tu próxima maternidad, y millones de gracias por confiar en mí para guardar los recuerdos de un momento tan importante como tu embarazo.

Mi nombre es Vanessa y soy la fotógrafa de Belle Photography.

Mamá de dos niñas y con más de 7 años de experiencia trabajando con recién nacidos, mi trabajo es mi pasión y disfruto creando momentos que os emocionen cada vez que los veáis.

​Mi estudio está situado en El Vendrell y está dedicado y diseñado especialmente para las sesiones de embarazo, familias, newborn y de bebés.
Dispongo de una gran variedad de atrezzo de la mayor calidad, seleccionado cuidadosamente para adaptarme a las necesidades de todos mis modelos.

…………

Aquí podrás encontrar toda la información acerca de las sesiones de embarazo, qué hace falta que traigas y qué no, el tiempo que necesitamos para realizar la sesión, cómo se desarrollan mis sesiones, etc.Si después de haber leído esta información tienes alguna duda, por favor, escríbeme y trataré de ayudarte a resolverla encantada.

 

A continuación podrás ver el catálogo de los vestidos para que puedas elegir los que prefieres para la sesión! En función del pack que hayas cogido podrás elegir la cantidad de vestidos que utilizaremos en la sesión.

 

Una vez sepas los que quieres utilizar sabrás también la ropa interior que debes traer, si eliges un vestido de encaje blanco, lo ideal la ropa interior en blanco.