Mi nombre es Vanessa.

Desde siempre me ha encantado fotografiar todo lo que veía. Pienso que la fotografía es capaz de transportarte a momentos, a instantes e incluso a olores.

La casualidad me llevó a tener mi propio estudio de fotografía. Aprendiendo de manera autodidacta, con ayuda de tutoriales y mucha ilusión, empecé a realizar mis primeras sesiones. El boca a boca me traía cada vez más clientes, y fue entonces cuando decidí formarme con profesionales para poder ofrecerles lo mejor. Enfocando mi estilo en la fotografía infantil ya que es con lo que más disfruto.

Me fascina captar miradas, sonrisas, momentos… Conseguir que una fotografía te arranque una sonrisa y te transmita lo mismo que yo siento al capturarla. Ilusión, emoción… Me encanta contar historias con las fotografías, hay momentos de nuestras vidas que no se van a volver a repetir jamás, y es por eso que debemos plasmarlas.

Cada sesión es única y personal, pongo lo mejor de mi en todas y cada una de ellas, así como en el procesado posterior.

Soy una persona tranquila , alegre, imprevisible y amiga de mis amigos. Mi filosofía de vida me dice que si todos pusiéramos un granito de arena, por pequeño que fuera, para facilitar la vida a los demás, todos recibiríamos lo mismo… La vida ya es bastante complicada para poner obstáculos.

Creo que mis fotografías muestran mi manera de ser.

Si deseas saber más sobre mi trabajo, puedes enviarnos un e-mail a info@bellephotography.es y estaré encantada de atenderte.